Agua Caliente Solar

Son sistemas que llevan muchos años en uso nivel mundial y son ampliamente utilizados en países como España, Alemania, Australia, Chipre, Grecia, donde los niveles de radiación o incentivos gubernamentales, hacen rentable la utilización de estas tecnologías.

 

Si el sistema funciona sin necesidad de una bomba de recirculación y el tanque se encuentra en el techo arriba del captador solar, se le denomina sistema termosifónico.

 

Si en el techo o estructura solo se encuentran los captadores  y el tanque donde se acumula el agua caliente se encuentra en otro lugar, se le denomina un sistema forzado y requiere de un sistema de bombeo y de una regulación electrónica, pero se obtiene un 30% más de energía que con un sistema termosifónico.

Hotel Leblón en Medellín Antioquia

 

. Se diseñaron y montaron 10  termosifones de 300 litros de capacidad cada uno unidos en un solo circuito para satisfacer la demanda del hotel.  Proyecto elaborado por SOEFI SAS para Azimut Consultores

Vivienda particular en Villleta cundinamarca

 

Ubicado en la ciudad de Villeta Cundinamarca . Se diseño y monto todo el circuito primario, compuesto por 2  captadores de 2,58 m Cuadrados c/u y un tanque de 400 litros  de agua con una temperatura de acumulación de 55ºC  Proyecto elaborado por SOEFI SAS.

Hotel Chinauta Real

 

Ubicado en la ciudad de Fusagasuga Cundinamarca . Se diseño y monto todo el circuito primario, compuesto por 20  captadores de 2 m Cuadrados y un tanque de 1000 galones de agua con una temperatura de acumulación de 70ºC  Proyecto elaborado por SOEFI SAS.

Estadio Municipal
Joan Serrahima

 

Ubicado en la ciudad de Barcelona España.Se rediseño y monto todo el circuito primario, compuesto por 16 captadores de 2,5 m  41º21'57,82N 2º 8'36.92"E

Proyecto elaborado por uno de nuestros socios a su paso por la empresa Arkenova en España.

Diseño y montaje Sistema Drain Back

 

Diseñado para la producción de 2000 litros de agua diarios a 70ºC con un tanque con sistema de producción instantánea de fibra de vidrio. 41º26'52,25N 2º 11'30.88"E (mas grande de Barcelona España) 

Proyecto elaborado por uno de nuestros socios a su paso por la empresa Arkenova en España.

Montaje de sistema termosifónico

 

Con una capacidad total de 600 litros de agua caliente en el hospital de Guatavita, Cundinamarca. Proyecto elaborado por uno de nuestros socios en su paso por la empresa Cler. 

Casa particular en Villeta

Ubicado en Villeta  cundinamarca . Se diseño e instalo  todo el circuito primario, compuesto por 2  captadores de 2,3 m Cuadrados y un tanque de 100 galones de agua con una temperatura de acumulación de 50ºC  Proyecto elaborado por SOEFI SAS.

Centro Municipal de Tennis Vall D'Hebrón

 

Ubicado en la ciudad de Barcelona España.Se rediseño y monto todo el circuito primario, compuesto por 6  captadores de 6 m Cuadrados  41º21'57,82N 2º 8'36.92"E

Proyecto elaborado por uno de nuestros socios a su paso por la empresa Arkenova en España.

PSE.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Blogger
whatsapp-logo-1-1.png

© 2018  So Efficient   |  Todos los Derechos Reservados SOEFI S.A.S