Automatización Piscinas

EQUIPOS QUE SE PUEDEN AUTOMATIZAR

Vea el Slide Show pulsando las flechas blancas sobre las fotografias

Bomba de agua Intelliflo

Con este tipo de bombas se consiguen ahorros de hasta un 70% de energía electrica.

Intellichem

Aunque este equipo puede funcionar de manera independiente, para poder verlo en remoto, se conecta al sistema PSL 4/8 y de esta manera se puede ver en un computador o smart phone pH , niveles de cloro o Concentración de sal en caso de tratarse de una piscina salada.

Calentadores de piscina Mastertemp o Bombas de calor Ultratemp

El sistema controla la temperatura final del agua, gestiona el arranque y la parada del equipo y si se prefiere evita que este arranque si el sistema solar está actuando.

Valvulas Motorizadas

El sistema controla hasta 4 válvulas motorizadas, lo que permite el calentamiento de piscina y Jacuzzi a diferentes temperaturas ademas de la o las valvulas necesarias para un calentamiento solar o el desvio a bordes infinitos, fuentes, etc.

Sistema Solar de calentamiento de piscina

El sistema controla  los sensores de temperatura que determinan la necesidad de calentar y la disponibilidad de energía en los captadores, según la posibilidad por medio de una válvula motorizada desvía el caudal de la bomba de agua hacia los captadores y acelera la bomba de agua hasta que consigue el caudal necesario para el óptimo funcionamiento del sistema.

SISTEMAS   PARA GESTION DE EQUIPOS DE PISCINA DE FORMA REMOTA Y LOCAL

  • Easy Touch PSL4 Sistema de control  para piscina y Jacuzzi con un solo equipo de filtración y calentamiento..

  • Controla los equipos de filtración ademas de tres equipos adicionales.

  • Ideal para el control de calentadores, bombas de calor, iluminación,, fuentes y equipos de control de químicos..

  • Panel de control con pantalla de cristal liquido fácil de leer, con sus instrucciones intuitivas.

Haga CLICK sobre el logo para ver nuestra lista de precios.

Sistema de gestion de piscinas PSL4
Vivienda particular en Bogotá.
 
 
 

 

Imagen Pantalla de control desde computador en remoto 
Instalado en casa particular conjunto Dos Maderos Villeta.

Ha llegado la comodidad de la automatización y el ahorro de energía a las piscinas con características estándar. Los nuevos sistemas para piscina y spa EasyTouch PL4 y PSL4 le brindan un control con botones de hasta cuatro programas de automatización más económico. Imagínese ajustar horarios de programación para las bombas, temperaturas para calentadores, encendido de válvulas, control de decorativos acuáticos, iluminación de piscina y luces para jardín, limpiafondos, desinfectantes y mucho más, sin tener que manipular repetidamente el equipo central. Los sistemas EasyTouch PL4 y PSL4 pueden incluso ayudarle a ahorrar energía, porque con los programas automáticos no tendrá que confiar en su memoria o en relojes con limitación de tiempo para apagar su equipo. Con cuatro configuraciones diferentes disponibles, hay un sistema EasyTouch para cada piscina y spa. El sistema de control EasyTouch PL4 es un sistema con cuatro circuitos diseñado para un cuerpo de agua, mientras que el sistema EasyTouch PSL4 tiene también cuatro circuitos, pero está diseñado para controlar una combinación de piscina y spa. Para un mayor control, agregar una interfaz ScreenLogic opcionales a su sistema de automatización de Pentair y obtenga acceso a su piscina desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente, computador, dispositivo digital móvil o Apple Watch.

PSE.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Blogger
whatsapp-logo-1-1.png

© 2018  So Efficient   |  Todos los Derechos Reservados SOEFI S.A.S