EQUIPOS QUE SE PUEDEN AUTOMATIZAR

Vea el Slide Show pulsando las flechas blancas sobre las fotografias

Bomba de agua Intelliflo

Con este tipo de bombas se consiguen ahorros de hasta un 70% de energía electrica.

Intellichem

Aunque este equipo puede funcionar de manera independiente, para poder verlo en remoto, se conecta al sistema PSL 4/8 y de esta manera se puede ver en un computador o smart phone pH , niveles de cloro o Concentración de sal en caso de tratarse de una piscina salada.

Calentadores de piscina Mastertemp o Bombas de calor Ultratemp

El sistema controla la temperatura final del agua, gestiona el arranque y la parada del equipo y si se prefiere evita que este arranque si el sistema solar está actuando.

Valvulas Motorizadas

El sistema controla hasta 4 válvulas motorizadas, lo que permite el calentamiento de piscina y Jacuzzi a diferentes temperaturas ademas de la o las valvulas necesarias para un calentamiento solar o el desvio a bordes infinitos, fuentes, etc.

Sistema Solar de calentamiento de piscina

El sistema controla  los sensores de temperatura que determinan la necesidad de calentar y la disponibilidad de energía en los captadores, según la posibilidad por medio de una válvula motorizada desvía el caudal de la bomba de agua hacia los captadores y acelera la bomba de agua hasta que consigue el caudal necesario para el óptimo funcionamiento del sistema.

Distribuidores Oficiales de:

© So Efficient 2013 - 2018

2100 kg de CO2 diarios evitados gracias a nuestras instalaciones, equivalente al CO2 absorbido por un bosque de 95.705 árboles

Equipos_cuarto_de_bombas_Soefi_Bogotá_Colombia