CALENTADORES BOSCH 

CALENTADORES DE PASO A GAS TIRO FORZADO Y NATURAL
 

 

Therm 1400 F Calentador  Automático

Cuenta con 4 sistemas de seguridad, tiene un rápido encendido y rápido calentamiento del agua, display digital, conexión polo a tierra 110V, alta calidad en todos sus componentes, alto estándar de calidad Bosch

 

 

Therm 3000 F Calentador  Automodulante
Tiro Forzado

Ventilador integrado de bajo consumo que expulsa los gases de la combustión. Para instalación en viviendas sin ducto comunal. Conexión a 110 V. Sistema de seguridad por medio de un presóstato el cual se activa por la diferencia de presión en el ventilador ó una mala evacuación de los gases.

100 % libre de plomo. Con display digital indicador de temperatura de agua y código de errores. Sistema automodulante que mantiene la temperatura del agua sin cambios bruscos e incómodos de caliente a frío permitiendo ahorro de gas.

Trabaja con baja presión de agua.

 

 

Therm 4000 O  Calentador  Automodulante Tiro Natural

Compactos y Eficientes. Ahorro de energía. Funciona con baterías tipo D (incluidas en el equipo).
Con display digital indicador de temperatura de agua y código de errores. 100% libre de plomo. Sistema Automodulante que mantiene la temperatura del agua sin cambios bruscos e incómodos de caliente a frío permitiendo ahorro de gas. Trabaja con baja presión de agua.

 

 

Therm 6000 O  Calentador  Automodulante Tiro Natural

Únicos en el mercado, con solo la fuerza del agua se enciende el calentador. No necesita baterías ni electricidad. Con display digital indicador de temperatura de agua y código de errores. 100% libre de plomo. Sistema Automodulante que mantiene la temperatura del agua sin cambios bruscos e incómodos de caliente a frío permitiendo ahorro de gas.

 

 

Therm 8000 S  Calentador  de condensación 96% eficiencia Automodulante Tiro forzado 

El Therm 8000S es la más reciente y avanzada solución para calentamiento de agua de alta demanda desarrollado por Bosch. En aplicaciones comerciales se refieren a aplicativos para unidades de negocios pequeños y sectores donde altos flujos de agua caliente son la necesidad primaria.

 

CALENTADORES ELECTRICOS DE PASO Y ACUMULACIÓN
 Tronic 300 Calentador Eléctrico Monopunto 

Suministro instantáneo e ilimitado de agua. Directamente de una fuente de agua fría, para un único punto.


Funciona con baja presión de agua. Instalados directamente en el baño. Solo se necesita un punto eléctrico y un punto hidráulico. Sección de calentamiento blindada. No hay contacto entre electricidad y agua.


Con cuatro tipos de caída de agua (Presión, Masaje, Ducha y Ducha masaje).

 Tronic 300C y 4000C  Calentador Eléctrico de Paso Multipunto 

La nueva serie Tronic 3000C y Tronic 4000C permite el consumo en varios puntos para uso en ambiente doméstico o comercial,


incrementando la relación calidad/precio en oferta en el mercado.

Distribuidores Oficiales de:

© So Efficient 2013 - 2018

2100 kg de CO2 diarios evitados gracias a nuestras instalaciones, equivalente al CO2 absorbido por un bosque de 95.705 árboles