Mantas Térmicas
Mantas Térmicas
La mayoría de las pérdidas de agua y calor de una piscina se deben a la evaporación del agua previamente calentada. Las mantas térmicas disminuyen el número de captadores que es necesario instalar y además garantizan una mayor estabilidad de temperatura proporcionando más confort.
En caso de combinarse con sistemas de bombas de calor o calderas de gas, se consigue un ahorro energético de entre un 20% y un 60%. Su instalación es bastante rápida, en piscinas medianas se instala en 1 o 2 días y las piscinas más grandes entre 1 y 3 días. Los enrolladores, facilitan la postura y remoción de las mantas y alarga su vida útil.
Tanto las mantas como los enrolladores se instalan a la medida de la piscina.
Recuperación de la Inversión 5 a 12 meses
El enrollador facilita la postura y remoción de la manta y alarga su vida útil.
La manta térmica disminuye el número de captadores que es necesario instalar, además garantiza una mayor estabilidad de temperatura y en caso de combinarse con sistemas de bomba de calor o caldera, se consigue un ahorro energético de entre 20 y 60%.
Colocación de la
Manta Térmica
La principal causa de pérdida de calor en una piscina es la evaporación (70%).
El uso de la manta térmica en las piscinas reduce la evaporación hasta en un 95%,
Reduce los gastos en combustible para el calentamiento del agua entre un 20% y un 60% y disminuye el consumo de agua y químicos.
Cómo se recoge la
Manta Térmica
Una sola persona y en muy poco tiempo, puede retirar la manta térmica de la piscina y sin ningún esfuerzo, gracias al práctico sistema de enrollado.