AVATEC SAS (pasto, Nariño)

 

CERTIFICACION COMERCIAL
Por medio del presente documento, me permito certificar que hemos utilizado el servicio de ventas online de So Efficient SAS para la compra de repuestos; recibimos un servicio serio y oportuno que recomendamos plenamente.
Para corroborar o ampliar la información, por favor contactarnos telefónicamente o por correo electrónico.
La presente certificación se expide el 18 de enero de 2018 por solicitud de So Efficient SAS, empresa identificada con NIT 900660536.
Atentamente
Diego Jojoa Zamora
Represente Legal
AVATEC SAS

CLUB CAMPESTRE EL RODEO MEDELLíN COLOMBIA

 

Por medio de la presente certifico que El Club El Rodeo adelantó un proyecto de eficiencia energética para el calentamiento de las  piscinas el cual consiste básicamente en:

-Dejar de suministrar vapor producido por gas natural para las piscinas.

-Instalación de 650 m2 de captadores solares de piscina con una potencia solar total  de 389 kW.

-Instalación de tres bombas de calor de 140.000 BTU /h  para asegurar una temperatura mínima en piscina de 28°C sin importar la climatología.

-Instalación de sistema de monitoreo y control que permite seguir en tiempo real el estado del sistema y ver posibles fallos o alarmas antes de que generen cualquier inconveniente.

-Reemplazo de una bomba de 10 HP y una bomba de 2 HP por 3 bombas de alta eficiencia y velocidad variable.

Después del proyecto se han logrado los siguientes resultados:

-La piscina siempre cuenta con una temperatura mínima de 28°C y máxima de 32°C

-Al día de hoy estamos ahorrando 12,5 millones de pesos mensuales en gas natural gracias al sistema solar, bombas de calor y bombas de agua.

-La gestión del sistema y operación han sido impecables.

Definitivamente recomendamos a las Empresas AZIMUT CONSULTORES  como empresa consultora en eficiencia energetica y proveedora de soluciones tipo ESCO  y a SOEFI SAS  como proveedora e instaladora  de sistemas solares de calentamiento de piscina. Ambas empresas han demostrado profesionalismo y cumplimiento de lo ofrecido.

Un cordial saludo

Luis Guillermo Marin Villegas

Gerente
Club El Rodeo Medellin.

LUIS ANTONIO RODRIGUEZ ARBELAE (Guasca, Cundinamarca)

Por medio de la presente certifico que la empresa SOEFI SAS  cuyos socios son los Ingenieros Edgar Cediel y Klaus Liebisch ejecutaron un proyecto  de energía solar fotovoltaica para alimentar de electricidad una vivienda ubicada en zona rural de Guasca, Cundinamarca.

El proyecto en cuestión  tiene una potencia solar instalada de 500Wp, un banco de baterías de 240 Ah@24 Vdc y un inversor cargador de 1500W de potencia. La fecha de finalización del proyecto fue el 6 de julio de 2015.

Certifico que SOEFI SAS cumplió con las expectativas del contrato y el sistema ha trabajado de forma satisfactoria.

Esta certificación se expide a los 28 días del mes de septiembre de 2015.

Atentamente 

Luis Antonio Rodriguez Arbelaez.

MARIA FERNANDA RIVERA (Apulo, Cundinamarca)

 

La presente para certificar que la empresa Soefi SAS diseño e instalo un sistema solar para el calentamiento de mi piscina ubicada en Apulo, Cundinamarca.

Ademas se instalo una manta térmica para la piscina y el Jacuzzi.

El sistema lleva operando desde diciembre de 2014, consiguiéndose con el una adecuada temperatura ademas de un gran ahorro energetico.

Soefi ha respondido con prontitud nuestras inquietudes.

No ha sido necesarias visitas por mantenimiento en el tiempo que lleva operando.

Atentamente

Maria Fernanda Rivera

ERNESTO GALLO MARTINEZ (Villeta, Cundinamarca)

 

Por medio de la presente certifico que la empresa SOEFI de propiedad de los ingenieros Edgar Cediel y Klaus Liebisch efectuó la instalación del calentamiento solar a la piscina correspondiente a la casa #2 del condominio Tamarindo, ubicado en el municipio de Villeta.

Manifiesto que la instalación cumplió con mis expectativas y el funcionamiento del sistema opera de manera satisfactoria, por lo que me permito recomendar a esta empresa para proyectos similares.

Atentamente 

Ernesto Gallo Martinez.

CONJUNTO RESIDENCIAL LLANO ALTO (Fusagasugá, Cundinamarca)

 

Por medio de la presente y en nombre de la comunidad que represento quiero manifestarles, que el trabajo realizado por ustedes para el proyecto de informatización de la piscina del conjunto, con energia solar con colectores americanos marca Ecosun, incluida la estructura y la manta termica, ha llenado las expectativas de calidad, confort, profesionalismo y estricto cumplimiento del contato N° 140508 de agosto 5 de 2014.

Queremos darle las gracias por su trabajo de excelencia y reiteramos que la decisión que se tomo al elegirlos de manera unánime en la asamblea de propietarios del 21 desde junio/2014, fue la mas acertada por ser los mas reconocidos no solo por su trayectoria, sino también por su calidad humana y profesional.

Recomendamos ampliamente climatizar la piscina con energia solar suministrada e instalada ppor esta union de profesionales especialistas.

Cordialmente,

Nohora Rincon Nontaña.

INGENIERIA DESARROLLO Y TECNOLOGIA IDT S.A.S (La Vega, Cundinamarca)

 

Por medio del presente documento, me permito certificar que hemos utilizado el servicio de ventas Via On Line para la compra de una bomba de calor, termine comprando el diseño, los equipos y la puesta en marcha de nuestra piscina, recibimos un servicio serio y oportuno que recomendamos plenamente.

A la fecha no hemos tenido problema alguno con los equipos comprados, por o anterior los recomendamos como proveedores y empresa de servicios de ingeniería.

Para corroborar o ampliar la información, por favor contactarnos telefónicamente o por correo electrónico.

La presente certificación se expide el 22 de enero de 2018 por solicitud de So Efficient SAS,empresa identificada con NIT 900660536.

Atentamente

Ing. Oscar Manjon Almeida

CEO

CONJUNTO CAMPESTRE LA PRADERA FUSAGASUGA

 

Por medio de este conducto certifico que la empresa Soefi S.A.S. con NIT. 900660536-1 fue contratada por nosotros para climatizar la piscina en el Condominio Campestre La Pradera de Fusa en enero de 2014.
Con base en los resultados obtenidos me permito recomendar ampliamente esta empresa para la prestación de dicho servicio ya que se caracterizó por su profesionalismo y cumplimiento con el organigrama planteado. Soefi S.A.S. cumplió satisfactoriamente con las expectativas que se tenían para el desarrollo de este proyecto.
Esta certificación se expide a los 26 días del mes de agosto de 2014.
Sinceramente,
Julio César Cruz Suárez
Presidente
Cel. 315 214 62 85

 

KONEGRANES COLOMBIA SAS (Villeta, Cundinamarca)

 

A QUIEN INTERESE
Por medio de este conducto certifico que la empresa Soefi S.A.S. con NIT. 900660536-1 fue contratada por nosotros para climatizar la piscina para nuestro cliente Konegranes Colombia S.A.S. en La Vega Cundinamarca en noviembre de 2013.
Con base en los resultados obtenidos me permito recomendar ampliamente esta empresa para la prestación de dicho servicio ya que se caracterizó por su profesionalismo y cumplimiento con el organigrama planteado. Soefi S.A.S. cumplió satisfactoriamente con las expectativas que se tenían para el desarrollo de este proyecto.
Esta certificación se expide a los 26 días del mes de agosto de 2014.
Sinceramente,
Julio César Cruz Suárez
Presidente
Cel. 315 214 62 85

RUITOQUE COUNTRY CLUB BUCARAMANGA

 

CERTIFICAMOS
Con la presente nos permitimos certificar que SOEFI S.A.S. CON NIT # 900660536-1 fue contratada por nuestra compañía para ejecutar el diseño e instalación de los Sistemas Solares para climatización de piscinas en Ruitoque Country Club en la ciudad de Bucaramanga y el Conjunto Residencial Las Heliconias en la ciudad de Fusa. Podemos dar fe del cumplimiento, la honestidad y profesionalismo de esta empresa que ha tenido un manejo impecable en los contratos que con nosotros ha realizado.
Esta solicitud se expide en Bogotá, a los 28 días del mes de septiembre de 2015.
JULIO CESAR CRUZ SUAREZ
Presidente
Julio.cruz@cler-energtia.com
Cel. 314 304 67 50

CONJUNTO RESIDENCIAL MULTIFAMILIARES EL ENCANTO FUSAGASUGA

 

Certifico que la Empresa UN ION TEMPORAL CLER S.A.S- SOEF, con NIT 900752637-2, instalo el sistema de Climatización solar en el Conjunto Residencial Multifamiliares El Encanto de Fusagasugá.
Puedo certificar que dicha Empresa cumplió con el objeto del contrato y el sistema de calefacción se encuentra funcionando a cabalidad.
Constancia que se expide en Fusagasugá a los 30 días del
mes de abril de 2016.

Yamile Godoy Pinto
Administradora

 TDC EVENTS S.A.S  (Villeta, Cundinamarca)

Nos permitimos Certificar que la empresa SOEFI SAS, identificada con numero de Nit. 900.660.536 -1, con quien hemos adquirido la compra de calentamiento de la Piscina con energía solar.

El servicio que nos han brindado ha sido eficaz, oportuno y serio la cual recomendamos plenamente.

Se expide el presente certificado a solicitud del interesado a los 26 días del mes de Enero de 2018.

Cordialmente

LUZ MARINA ARANGO

AURELIO BOSSALINI - LUZ VASQUEZ (Nimaima, Cundinamarca)

 

 

Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados, por esta Empresa y con los productos suministrados que son de muy buena calidad. Llenaron Plenamente nuestras expectativas, por lo tanto, CERTIFICO que la empresa SOEFI cumplió SATISFACTORIAMENTE con el contrato en el período contratado.

La Empresa SOEFI SAS, representada por los ingenieros EDGAR CEDIEL y KLAUS LIEBISCH, efectuó en la casa situada en el Condominio GUALIVA en Nímaíma, la instalación de :

.-Calentamiento solar a la piscina.

. -Energía solar fotovoltaica, un banco de baterías de reserva y un inversor

cargador

.-y calentamiento solar de agua para la casa.

Atentamente,

 

AURELIO BOSSALINI - LUZ VASQUEZ

Teléfono 3124681326

HSS SOLAR

Febrero 10 de 2018

La Ciudad.

 

 

 

A quien pueda interesar.

 

Hemos adquirido de la compañía SOEFI Energías Renovables, varios componentes y equipos: 2 válvulas de tres vías y una bomba de calor PENTAIR ULTRATEMP de 90.000 BTUh.

La atención obtenida a nuestra solicitud, el servicio prestado en calidad, precisión, y entrega fue muy bueno, adicionalmente el servicio técnico solicitado fue inmediato, en tiempo y calidad.

Recomendamos ampliamente al SOEFI Energías Renovables y en especial al ingeniero Klaus Liebisch, quien nos atendió con gran espíritu de servicio y un alto conocimiento del tema.

 

Esta recomendación se expide a solicitud del interesado, el día 10 de Febrero de 2018

 

Atentamente

 

Santiago Uribe G.

hss-solar S.A.S

Tel 3147402860

hss-solar@une.net.co

CHELAMA S.A.S.

Bogota DC, 26 de junio de 2018

 

 

 

A quien pueda interesar.

 

Con la presente certifico que la empresa SOEFI SAS diseño e instalo a conformidad en mi propiedad en Villeta Cundinamarca los siguientes elementos:

    1. Diseño e instalación del circuito hidraulico de piscina y Jacuzzi.

    2.Suministro, diseño e instalación sistema iluminación sistema de iluminación LED en piscina y jacuzzi.

    3. suministro, diseño e instalación sistema solar para piscina y Jacuzzi.

    4.Suministro diseño e instalación de calentador a gas mas bomba y elementos de linea blanca para jacuzzi.

    5. Todos los elementos de filtración, válvulas, bombeo y control instalados en el cuarto de bombas.

El sistema al dia de hoy lleva operando desde el mes de septiembre de  2017 y opera sin novedad y a satisfacción.

Cualquier inquietud por favor comunicarse conmigo al tel. 310 213 0560.

El presente certificado se expide a solicitud de SOEFI SAS

Cordialmente

 

Jose Maria Escallon Escobar

Gerente  CHELAMA S.A.S

Distribuidores Oficiales de:

© So Efficient 2013 - 2018

2100 kg de CO2 diarios evitados gracias a nuestras instalaciones, equivalente al CO2 absorbido por un bosque de 95.705 árboles