Somos una empresa de Ingenieros, que se dedica a proveer de soluciones energéticas a nuestros clientes, utilizando fuentes renovables de energía o de alta eficiencia energética.

 

Desarrollamos los proyectos completamente, desde la selección de los equipos o materiales más adecuados, realizamos todos los cálculos necesarios para su integración en el proyecto y con ello su máximo aprovechamiento.

 

Formamos y dirigimos a los responsables de la instalación y hacemos nosotros mismos la dirección de obra, con esto conseguimos que todos nuestros proyectos sean muy fiables y que lo que planteamos en el papel, sea lo mismo que el cliente obtiene en la realidad.

 

Nuestros ingenieros tienen diferentes especialidades, pero en común tienen el haber realizado una maestría en energías renovables en la Universidad de Zaragoza España en los años 2004 y 2005.

 

Contamos en nuestro haber,  muchos sistemas solares montados En Colombia, España, República Dominicana y Haití.

 

Durante estos 15 años de experiencia profesional, hemos acometido proyectos de todo tipo, desde pequeñas instalaciones solares fotovoltaicas, 10.000 viviendas en Rep. Dominicana, múltiples sistemas de producción de agua caliente de hasta 36.000 litros de almacenamiento, múltiples piscinas de hasta 450 metros cúbicos y sistemas de iluminación pública en zonas donde la red eléctrica es inexistente..

CONOCE NUESTRO EQUIPO
Edgar Cediel Socio/Director proyectos Fotovoltaica
Klaus Liebisch Socio/Director proyectos de térmica

Distribuidores Oficiales de:

© So Efficient 2013 - 2018

2100 kg de CO2 diarios evitados gracias a nuestras instalaciones, equivalente al CO2 absorbido por un bosque de 95.705 árboles